LID

LID

LID es una empresa familiar fundada por Pierre SIMAR en 1995. En 1999, la compañía adquirió su proveedor, Sotramet, un fabricante de iluminación desde 1930. Hoy en día, LID continúa con este patrimonio con una experiencia y conocimiento inigualables en la creación de iluminación técnica para uso industrial y uso médico.

Vendemos dispositivos médicos (clase de DM I) destinados a ser utilizados por profesionales: hospitales, centros de salud y centros médicos. Nuestros productos solo pueden obtenerse en comercios especializados.

Nuestra gama de luces está diseñada y fabricada en Francia en nuestros talleres en Lambesc, utilizando piezas que son principalmente de fabricación francesa, que respetan plenamente las normas europeas (marcado CE). La compañía está certificada ISO 9001.

Somos un equipo de siete personas, apasionados por lo que hacemos y haciendo nuestro trabajo correctamente. Nos concentramos en innovar y establecer excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores.

LID mantiene un clima de confianza y seriedad; estamos agradecidos con nuestros socios que permiten que nuestra empresa prospere y continúe.

Exportamos el 40% de nuestra producción en todo el mundo.

Nosotros en LID, nos diferenciamos de nuestros competidores porque:

Fabricamos nuestros productos en Francia, utilizando piezas fabricadas en Francia en un proceso orientado a la calidad.
Ofrecemos productos de primera calidad a precios razonables.
Estamos siempre disponibles para escuchar y responder a las solicitudes de nuestros clientes.