CA-MI Medical

CA-MI Medical

CA-MI es una fábrica familiar fundada a principios de los 80 y dedicada a la producción de equipos electromédicos, como UNIDADES DE SUCCIÓN QUIRÚRGICA para la aspiración de fluidos humanos y animales, utilizados por profesionales de atención domiciliaria, hospitalaria, de emergencia y estéticos, SISTEMAS DE ENTREGA DE AEROSOL utilizados en aerosolterapia para el tratamiento de patologías respiratorias e INHALADORES para terapias de calor y humedad en el manejo de las vías aéreas superiores. Otros dispositivos médicos como el diagnóstico, la gestión de la temperatura corporal, los dispositivos TENS y los productos ANTIDECUBITUS completan la amplia gama.
La experiencia y los conocimientos adquiridos con más de 30 años de experiencia hacen que hoy CA-MI esté en condiciones de exportar a más de 90 países y brindar respuestas integrales a los operadores médicos.
La reciente adquisición de locales nuevos y más grandes cerca de Parma, en el norte de Italia, aumentó la capacidad de producción y el servicio logístico para mantener el ritmo de la creciente demanda de sus productos.
Con un innovador diseño italiano, los dispositivos de succión CA-MI y los nebulizadores de compresor están disponibles en diferentes tamaños, configuraciones y rendimientos para cubrir todas las aplicaciones posibles en el campo médico de la aspiración de fluidos y la aerosolterapia.
CA-MI es también uno de los socios preferidos en el mercado para suministros basados ​​en OEM.
Otros productos para el cuidado del hogar y profesionales como los espirómetros de incentivo, los monitores de presión arterial, los termómetros y los humidificadores completan un amplio rango.
Los visitantes pueden reunirse con el equipo de exportación de CA-MI en ocasión de las principales exhibiciones internacionales como Medica en Dusseldorf (D) o Arab Health en Dubai (EAU), donde estamos constantemente presentes con toda nuestra gama de dispositivos médicos.