Acem Medical

Acem Medical

ACEM Medical Company (Division de ACEM SPA) es una empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y comercialización de lámparas quirúrgicas con fines médicos, ambulatorios y para quirófanos a la vanguardia en el mercado mundial, ya realizada con la innovadora tecnología LED (Light Emitting Diode).
El núcleo de la estructura está representado por el Departamento de Investigación y Desarrollo formado por un equipo de técnicos con gran experiencia en el diseño mecánico, hardware y software.
El personal en la fase de investigación presta especial atención al cuidado del paciente ofertando las mejores condiciones de trabajo al equipo médico – hospitalariol realizando de soluciones innovadoras que mejoran el ambiente del hospital y quirurgico.
El Departamento de Investigación y Desarrollo está equipado con programas de alta tecnología y un sofisticado laboratorio que se ocupa de las pruebas de las unidades de forma individual, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.
Todos los detalles de los productos ACEM Medical Company se estudian con riguroso cuidado, con el fin de garantizar un resultado óptimo y adecuado a las necesidades del usuario .
ACEM Medical Company opera a nivel nacional e internacional a través de una extensa red comercial que consta de distribuidores, que se encuentran en constante contacto directo con los Departamento Comerciales de la oficina, garantizando así un apoyo on – line y asistencia in situ a través de sus técnicos especializados.
Todos los productos ACEM son fabricados estrictamente en Italia con los mejores componentes, ensamblados y probados uno por uno por los técnicos calificados, certificados CE en conformidad con la Directiva 93/42.

ACEM Medical Company, una empresa con un sistema de gestión de calidad certificado por TÜV UNI EN ISO 9001:2008 y UNI EN ISO 13485:2004 y produce una calidad Made in Italy.

La sede de ACEM Medical Company está situada en Via della Tecnica n. 29 en Argelato a pocos kilómetros de Bolonia (Italia).